Tarot astrología, usa los astros para ver tu futuro

Bienvenidos al tarot astrología. Estas cartas te ofrecen nuevas perspectivas frente al tarot convencional, gracias a haber asociado constelaciones y planetas a las cartas para crear más afinidad. No por ello debes dejar de usar el tarot convencional, esto es un complemento muy útil que usa características de la carta astra.

Tarot astrología, fusiona el tarot y los astros

Las estrellas, constelaciones y planetas interactúan con nosotros a lo largo de nuestra vida ya que marcaron nuestra personalidad. Comenzando en nuestro nacimiento, donde en el momento exacto, el este del firmamento con sus astros y demás escribirían nuestro destino.

Así pues, te ofrecerá interpretaciones más profundas en algunos aspectos.

Esta baraja se compone de 22 cartas. 12 de las cuales son del Zodiaco, y otras 10 donde hay planetas y demás. Tenemos que elegir 3 de ellas, y cada una interpretará un estado de ánimo diferente nuestro, así como sugerencias y advertencias para la vida en los siguientes días.

Para usar el tarot astrología debes estar muy concentrado y pensar en tu signo zodiacal. De esta manera podrás comprender mejor la interpretación recibida.

 

Para complementar los detalles de las interpretaciones echa un ojo a los demás tarots y oráculos que tenemos en nuestra web a tu disposición.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *