Carta astral, tu ascendente marcó tu personalidad

La carta astral es una herramienta que sirve para obtener todo el conocimiento posible sobre tu signo del Zodiaco y sobre tu ascendente astrológico.

Para entenderlo de una forma más sencilla, digamos que en el momento exacto que nacemos, un trozo de cielo pequeño con sus estrellas y constelaciones, situado al Este (por donde sale el sol y las estrellas) forjó nuestra vida, personalidad y el modo de cómo las personas nos perciben.

No sólo las estrellas y las constelaciones forjarán el desarrollo de tu persona, sino que en tu ascendente también tienen importancia los planetas, y esta carta natal también los considera.

Además de forjar nuestra personalidad, también lo hace con nuestras habilidades y defectos, nuestro cuerpo, sexualidad, tus costumbres, etc. Por lo tanto es de interés conocer todos estos datos.

Carta astral, conócete a fondo

Si queremos hacer un cálculo de nuestra carta natal, debemos saber toda la información posible del momento de tu nacimiento; ya sea la hora, el lugar… Nuestra carta astral se encargará de modificar el desplazamiento de las estrellas en el momento del año de tu nacimiento ya que es muy precisa, y según el lugar la parte de cielo será una u otra.

El esquema de la carta astral son unas líneas en el firmamento que lo dividen en 12 trozos. Estos trozos son llamados “casas”, y cada una es representada por un signo del Zodiaco.

Todos debemos saber el resultado, puesto que de esta forma adivinarás aspectos dentro de ti que no eras conocedor, y que podrías estar utilizando.

A la hora de rellenar datos del momento de tu nacimiento, asegúrate de incluírlos todos y de que la información sea la correcta. No tienes que omitir ningún detalle ni dejar nada al azar. Simplemente por una hora de diferencia las estrellas, planetas o constelaciones pueden variar unos grados de posición y no conocer tu ascendente exacto. De ahí la importancia de ofrecer tus datos exactos.


|

Consulta con tu familia los datos si no los recuerdas bien, es importante tenerlos todos para que la información sea lo más precisa posible.

Una vez tengas toda la información usa nuestra carta astral.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *