I ching, el mejor oráculo del mundo para ti

El I ching está considerado el mejor oráculo del mundo. Y no es para menos, puesto que ha servido de guía durante miles de años a muchas culturas como guía.

Lo crearon los chinos hace unos 3000 años, y a través del tiempo se sigue utiizando debido a su increíble precisión para predecir el futuro y resolver cuestiones, ha sido usado por muchas otras culturas como medio adivinatorio y filosófico.

Su traducción al castellano es “el libro de las mutaciones” y está basado en el equilibrio, la filosofía y la moral. Uno de sus autores fue el pensador y filósofo chino Confucio.

El oráculo chino se inspira en el principio del Yin yang; que todo tiene su opuesto pero se complementan entre sí. Que son necesarios los dos para que cada uno exista.

I ching, desvela tu destino sin errores

El I ching funciona interpretando 6 tiradas de monedas distintas. Cada tirada consta de arrojar 3 monedas a la vez, y según las caras con las que salgan esas monedas, la interpretación será o yin o yang.

Si salen 2 ó 3 monedas con la misma cara con yin o yang, la interpretación será del lado que más caras de ese signo aparezcan. El signo Yin se representa con dos líneas cortas separadas por un espacio; el yang lo hace con una línea larga continua.

Tres tiradas de monedas formarán un triagrama; y tres más formará un hexagrama, el cual estará compuesto por dos triagramas y 6 tiradas en total. Todo esto hará una representación de ocho situaciones diferentes sobre tu vida.

La manera correcta de usar el oráculo es preguntándole preguntas que traten específicamente sobre tu persona. Es decir, sería un error focalizar el poder del I-ching en otra persona si lo estás utilizando tú y no esa persona. En cambio puedes saber cómo interactuará esa persona contigo.

Estás a punto de utilizar una herramienta mística con miles de años de antigüedad. Hay que utilizarlo con seriedad y concentración. Consulta ya nuestro I ching si deseas desvelar tu vida


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *