Runas, el oráculo que predice tu futuro próximo

Las runas fueron objeto de adivinación, brujería, hechicería y ritos, desde hace dos milenios hasta la época actual. Aún siguen utilizándose para analizar los aspectos de la vida y el porvenir.

Su origen se forja en las tribus nómadas de países como Noruega, Suecia y Dinamarca (aunque en poco tiempo se propagaron por centro Europa) y el oráculo lo forman 25 piedras rúnicas. Originalmente se crearon tallando piedra, madera o cuarzo y sus carácteres pertenecen a diferentes lenguas germánicas. Se usaron también como medio de escritura y como alfabeto, pero también descubrieron vínculos con el mundo astral y la adivinación.

Runas, incluso los vikingos las usaban

Muchas tribus como los Vikingos usaban sus poderes para conocer el destino, para saber cuándo se alzarían victoriosos en las batallas y cuando no. Precisamente son conocidos como unos de los mejores guerreros de la historia; gracias a las piedras rúnicas y sus poderes premonitorios.

Junto al I ching, el oráculo de runas es conocido como los oráculos más antiguos de la humanidad. La runa representan una guía sobre la que apoyarse; un camino guiado para que puedas dirigir tu vida y solventar tus problemas. Puedes usar este oráculo junto al tarot para tener más afinidad con tu destino.

Esta tirada de runas sigue utilizándose hoy en día debido a su eficacia. Y es que es uno de los medios de adivinación más precisos que existen debido a su relación con el mundo espiritual y cósmico.

 

Recomendaciones para usar el oráculo

Esta tirada no es un juego, es un medio esotérico espiritualmente afín a nosotros y hay que usarlo seriamente con responsabilidad. Es sabido que en algunas tribus nómadas las runas fueron prohibidas bajo pena de muerte, porque las autoridades no querian que nadie supiera el porvenir de la historia en ningún aspecto.

Recomendamos que a la hora de usar este oráculo estés relajado y en concentración, ya que el resultado que recibas podrá ser mejor interpretado para encauzar tu vida.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *