El tarot celta que conseguirá tu felicidad

El tarot celta lo crearon los primeros pobladores de la parte septentrional de europa sobre el año 1100 Antes de Cristo. Ellos eran poblaciones enigmáticas, que a su vez fueron perfeccionando pronósticos y múltiples tarots como medios adivinatorios a través del momento.

También usaban para sus hechizos unas maderas talladas que se llamaban runas. Su origen provenía de los países nórdicos, sin embargo los celtas igualmente las usaban cambiando su simbología y adaptándola a su cultura.

Cómo desarrollaron el tarot celta sus creadores

Los llamados celtas eran eficientes de sentir el futuro y el pasado debido al esplendor de las barajas de sus tarots. Así como a lo largo de los años y los siglos fueron mejorando sus destrezas con los pronósticos, con las adivinaciones, consiguieron resultados completamente inasequibles para cualquier otro humano.

Comencemos con el tarot celta, escoge 10 cartas. Tendrás que elegir 10 cartas entre los 22 arcanos mayores. Las cartas se irán colocando formando una cruz celta, la cual nos revelará su explicación a nuestras inquietudes.

Es necesario que te encuentre en relajación cuando uses el tarot celta. Concentrándote en entender los resultados que recibas, en un ambiente donde no haya nadie. Debes huir atracciones como pudieran ser tertuliar con alguien, seguir tu smartphone y mirar redes sociales, recoger la mente en otros percances.

¿Quieres saber más sobre la sociedad celta en europa?

  • Usaban un alfabeto creado por ellos.
  • Su expansión fue a lo largo de muchos países europeos: Escocia, antigua inglaterra, Francia, Holanda, Suiza, Alemania e Italia. Y con su propagación en europa, el tarot celta asimismo lo hizo.
  • Creían en las hadas y elfos.
  • Surgieron allá por el 1100 Antes de Cristo.

Estas lecturas de cartas se basan en aspectos corrientes y vitales de nuestras existencias: Tu salud, trabajo, dinero, amistad, amores, afán, armonías, futuro y pasado, disecciones de tu presente, etc. También te harán enterarse parte de tu futuro, o ayudarte a tomar decisiones cuando te surja algún percance.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *