Tarot gitano, el más espiritual y preciso

El tarot gitano ha sido perfeccionado a lo largo de los siglos, hasta el punto de adquirir una precisión asombrosa en sus predicciones. Es por ello que es uno de los tarots más utilizados y precisos. Los gitanos transmitían el arte de las cartas de generación en generación, y son expertos en este tipo de tarot.

Tarot gitano

Antes de hacer la consulta, es recomendable realizar una oración para aumentar la afinidad espiritual:

Dios, envíame a los espíritus de la prosperidad y bendice a los míos con toda tu bondad.

Úsalo bajo tu responsabilidad.

Es un medio de adivinación muy potente y acertado, ideal para conocer tu destino, o interpretar tu pasado y presente. Este tarot interpreta tres tiempos a la vez de la pregunta que formules, para que esas interpretaciones te puedan servir para escoger el camino adecuado. Formula la pregunta y haz click para mostrar cartas.

Los gitanos consiguieron desarrollar su percepción extrasensorial y abstracción hasta límites inhumanos desde tiempos inmemorables. Es por ello que dominan muchísimos aspectos del esoterismo; tales como la quiromancia, los hechizos, predecir tu futuro, el horoscopo, los amarres, etc…

[sociallocker]

[/sociallocker]

Este tarot se compone de 78 arcanos; 56 menores y 22 mayores. Y las ilustraciones vertidas en esas cartas las crearon los gitanos. El significado de “arcano” es “misterio”, y la palabra tiene su origen en el latín. Los arcanos menores se componen de los 4 palos de la baraja española más la reina y el diez; los mayores pueden representar los pilares de la vida, o sus aspectos importantes. Podrás escoger muchos tarots diferentes en nuestra web tarot gitano

Hemos creado estas lecturas a partir de una familia gitana experimentada en el tarot, la cual sus anteriores generaciones también se dedicaban al tarot. Si buscas el amor o saber si gustas a una persona, saber si encontrarás trabajo, si necesitas escoger una decisión difícil, usa este tarot gitano.

Esta tirada te ayudará muchísimo cuando te encuentres en un momento de indecisión, como podría ser:

  • Si tienes dudas acerca de tu relación de pareja
  • Si quieres saber si existe futuro en tu empresa o es más aconsejable buscarte otro trabajo
  • Si esa enfermedad que tantos problemas te causa mejorará o no.
  • Si tendrás prosperidad económica
  • Si encontrarás pareja estable
  • Si deseas consultar tu futura situación económica

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *