Tarot si o no resolverá tus dudas más complicadas

El tarot si o no responde a la pregunta que realices de una forma clara y concisa. Es muy preciso, y no siempre hay que esperar una respuesta que sea positiva. Es por ello que si te decides a usarlo tienes que prepararte para que quizás leas algo que no te gusta.

A la hora de formular la pregunta, piénsala detenidamente una pregunta que se responda con SI o NO. Después selecciona una carta del tarot si o no.

Este tarot es muy útil a la hora de tomar una importante decisión; Te servirá de guía cuando te asalten las dudas en algún aspecto que dudes. ¿Me saldrá trabajo este mes? ¿Mi pareja me quiere? ¿Debo tomar cierta decisión? Son algunas de las preguntas que puedes tomar como ejemplo.

Tarot si o no

Te recomendamos no realizar preguntas con alta carga dramática. En caso de obtener una respuesta que acontece malos augurios, los malos sucesos es mejor que te ocurran con naturalidad y sin saberlos de antemano.

Este tarot tiene una afinación extrema y es muy poderoso. Tienes que usarlo sólo bajo tu responsabilidad, y no hacer uso de preguntas destinadas al ánimo de lucro. Porque los astros sólo hablan de ti, no de los juegos de azar. Aunque pueden conocer si tendrás suerte o no en todos los aspectos económicos.

El tarot baraja automáticamente los 22 arcanos mayores (que representan los aspectos más importantes de tu vida) y depende del arcano que salga elegido tu respuesta será sí o no.

Recomendaciones

No conviene repetir la misma pregunta, puesto que es posible que no te guste la respuesta obtenida, pero debes aceptarla y pasar a la siguiente, o esperar un tiempo a formular la misma pregunta, para ver los cambios que acontecen.

Para mayor información sobre tu destino y las dudas que conciernen a tu vida, consulta cualquiera de los tarots de esta página. Entre todos nuestros tarots, podrás resolver esas dudas, encontrar el amor, trabajo, dinero y mejorar muchos aspectos de tu vida. Bienvenido al tarot si o no.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *