Tarot guía, tu tirada para decidir tu destino

El tarot guía te encontrará la solución a todos tus problemas en los momentos que debas escoger un camino a seguir. Esta tirada de cartas gratis trata de interpretar dos posibles puntos de vista; uno que muestra tus posibilidades a favor, y otro en contra.

Analizando todos tus pros y tus contras obtendrás toda la información necesaria, y te ayudará a seguir el camino correcto para escoger adecuadamente la toma de decisiones.

Antes de realizar la tirada de cartas es recomendable estar en un entorno tranquilo, y concentrarse detenidamente a la hora de realizar la consulta, ya que la lectura de cartas que recibas tendrá que ser analizada e interpretada por ti para resolver tus problemas.

Tarot guía, un sabio consejero que nos ayudará

Esta tirada de cartas guía te será útil cuando no sepas qué camino seguir, o cómo enfrentarte a tus problemas. Puedes utilizarlo cuando desees saber cómo orientarte para mejorar tu situación económica o cómo encontrar trabajo, para saber qué pautas seguir para seducir al hombre o a la mujer que te gusta. Puedes realizar la consulta del aspecto que desees saber.

Cuando vayas a realizar la consulta, tienes que ser directo y no realizar preguntas sobre la vida de otras personas, o querer conocer la combinación ganadora de algún juego de azar. Este tarot interpreta y visiona tu persona, tu vida, no la de los demás u otros aspectos ajenos a ti.

La tirada consta de los 22 arcanos mayores; fundamentales para representar los aspectos más importantes de nuestra vida; tales como la prosperidad económica, el éxito personal, la realización, los sentimientos y el amor, etc. Los arcanos menores no aparecen en esta tirada porque se considera que representan aspectos menos significativos. Si deseas podrás utilizar tarots online completos con las 78 cartas puedes encontrarlos en esta web.

Si deseas obtener más profundidad en tus interpretaciones y analizar más y mejor los aspectos deseados, complementa este tarot con todos los de esta web.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *