Tirada de cartas gratis, a un paso de conocer tu destino

Tirada de cartas gratis para analizar tu futuro. La lectura de cartas te hará conocer tu porvenir de un modo preciso e inmediato. Te revelará prácticamente cualquier aspecto de tu vida; ya sea si quieres conocer tu suerte en el amor, algún futuro trabajo, prosperidad económica, etc.

La interpretación se genera en tres tiempos a la pregunta que tú hagas al tarot. A la hora de realizar la pregunta, concéntrate y trata de conectar espiritualmente con las cartas.

La primera hará referencia al pasado; La segunda hará referencia al presente, el cual estará conectado con el pasado; Y la última nos mostrará revelaciones e interpretaciones sobre nuestro futuro próximo o no tan próximo.

Tirada de cartas gratis

Nuestros tarots online están creados por tarotistas experimentados para que la experiencia sea tan real y enriquecedora como si presenciaras una tirada cara a cara. Podrás escoger muchos tipos de tirada de cartas gratis, medios clarividentes, astrología y más servicios en esta web.

Predice tu futuro

Esta lectura de cartas es una herramienta precisa y predictiva, y lo que podamos leer de ella quizá no siempre sea de nuestro agrado. El destino no siempre aguarda sucesos positivos que nosotros deseamos, sino desenlaces negativos que tarde o temprano acaban sucediendo.

Usa bajo tu responsabilidad. Debes tener cuidado de no interpretar las lecturas tal cual a veces. A lo largo de los siglos se ha demostrado que el tarot posee una asombrosa capacidad de ver el futuro.


Para aumentar la afinidad astrológica, es recomendable que realices una oración para incrementar el efecto de la tirada de cartas justo antes de empezar:

“Seres de luz que traéis prosperidad, pido un destino lleno de amor y bondad”.

La tirada de cartas gratis está compuesta por los 22 arcanos mayores, los cuales representan aspectos muy destacados y vitales en nuestras vidas. Podrás elegir 3 arcanos y cada uno interpretará una concepción temporal diferente de nuestro pasado, presente o futuro.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *