Tirada de tres cartas gratis del tarot

La tirada de tres cartas gratis te hará encontrar la solución a todos tus males. Para darle uso, lo primero que debes hacer es aislarte en un entorno tranquilo, y concentrarte. Pasar algún minuto meditando, y si quieres estar en contacto con los cuatro elementos de la naturaleza también es recomendable.

Debes aislar tus pensamientos negativos, limpiar cuerpo y mente, suprimir tus impurezas. No uses el tarot para generar maldad, daño, etc. a otras personas. El tarot no se creó para todo esto, sino para buenas acciones. Si deseas generar daño a otras personas de alguna manera, podría volverse en tu contra.

[sociallocker] [/sociallocker]

Cómo funciona la tirada de tres cartas gratis

Elige una de las 22 cartas disponibles en el tablero, que pertenecen a los arcanos mayores. Estos arcanos representan importantes aspectos de nuestra vida y entorno. Ellos te revelarán sucesos que acontecerán en tu vida en un futuro; también te mostrarán un camino a seguir en el presente.

Esta tirada de tres cartas gratis te va a ser útil cuando te encuentres en una situación donde no sabes qué camino seguir, o no sepas cómo solventar los problemas. Puedes utilizar el tarot en el momento que quieras, las veces que lo desees, y en el aspecto que necesites; Ya sea tema económico, de relaciones, de salud, de amistades..

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *